Versión desktop Versión móvil

La Tagliatella apuesta por la gastronomía artesanal de alta calidad

Redacción FyN | 22/12/2009 | 10:37

La Tagliatella apuesta por la gastronomía artesanal de alta calidad Ante el excelente resultado de sus postres de elaboración propia, la compañía ha presentado su nueva carta de postres para esta Navidad.
La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de presentar su nueva carta de postres, que ahora se independiza de la carta estándar,  ofreciendo a sus clientes propuestas adicionales innovadoras para finalizar una deliciosa comida.
Entre las exquisiteces que incluye la nueva carta, destacan los siguientes platos: Cheese cake; Fresquíssimo (crema de piña con helado de coco); Bocconcino (tarta de queso fresco y tocinillo de cielo); Quattro Picolini gelati (surtido de helados artesanos de elaboración propia). Por supuesto, la carta cuenta además con el tradicional Tiramisú y el Tutto  ciocolatto, que ha batido records de aceptación entre los clientes. Todos los postres, al igual que el resto de platos, incluyendo las múltiples variedades de pasta y salsas, son confeccionados de manera artesanal en el obrador central de la compañía, siguiendo las recetas originales de los más prestigiosos artesanos italianos de las regiones de La Liguria, El Piemonte y La Reggio Emilia.
Asimismo, y apostando por finalizar este ejercicio con interesantes novedades, La Tagliatella ha incorporado nuevos platos a la carta, entre los que destacan la insalata Torre di Pisa, con una espectacular forma de torre construida a base de verduras a la plancha con paté de aceitunas negras, el risotto al parmiggiano o la provoletta, las foccacias liguriese y la mozzarella fritatta, sus nuevos antipasti.
Dentro de la categoría de pastas rellenas, la enseña incorpora nuevas especialidades, entre las que destacan el agnolotti de foie y el tortellone caprese, relleno de mozarella, tomate y albahaca, así como las nuevas  salsas de crema de langosta con langostinos y al parmiggiano.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com