Versión desktop Versión móvil

Publimedia celebra su 1ª Convención de Franquiciados

| 30/12/2009 | 11:40

Publimedia celebra su 1ª Convención de Franquiciados Bajo el lema 'Crecemos aprendiendo', la enseña ha realizado dos reuniones en Barcelona y Madrid.
Publimedia, franquicia especializada en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, acaba de celebrar su primera convención con franquiciados. En concreto, la enseña ha realizado dos reuniones en Barcelona y Madrid los días 11 y 15 de diciembre respectivamente, que han servido para consolidar lazos profesionales y compartir experiencias entre delegaciones.
Las jornadas de trabajo, que fueron a cargo de los Directores Generales de Publimedia, José Galeote y Jordi Sala, y la Directora de Expansión, Verónica Martín, empezaron con una valoración de los resultados de 2009 y un análisis del sector. En este sentido, se hizo hincapié en el incremento de trabajadores y empresas interesados en la formación continua como un método eficaz para combatir el desempleo y mejorar la competitividad, y en el aumento de la formación a distancia en detrimento de la formación presencial.
Además de estos puntos, se presentó a los gerentes de las franquicias el nuevo CRM de Publimedia y se les entregó un manual de funcionamiento de la Intranet para que puedan sacar el máximo rendimiento de su negocio. Respecto al futuro, se recordó cuál es la misión, visión y valores de la organización y cuál es la estrategia de cara al próximo año.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com