Versión desktop Versión móvil

No+Vello cierra 2009 con una facturación de 40 millones de euros

Redacción FyN | 31/12/2009 | 11:31

No+Vello cierra 2009 con una facturación de 40 millones de euros La franquicia de fotodepilación cuenta con 460 centros abiertos en España, además de haberse introducido en Portugal este año.
No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, cierra el 2009 con excelentes resultados: 460 centros en toda España, presencia en 5 mercados internacionales, una facturación de 40 millones de euros, más de 300.000 clientes y más de 900 empleos creados son algunas de las cifras que hacen de No+Vello la enseña líder del sector.
A pesar de la crisis económica, No + Vello ha inaugurado en 2009 un total de 185 centros, alcanzando los 460 establecimientos en nuestro país y contando con presencia en todas las comunidades autónomas. "Dada la difícil situación económica que ha regido el 2009, el perfil del franquiciado ha sido mayoritariamente el de personas que buscaban autoempleo, aunque también ha habido inversores y franquiciados de la cadena que han abierto su segundo o tercer centro”, aseguran en la compañía.
En cuanto a la expansión internacional, el ritmo de crecimiento de la firma también ha sido espectacular.
En octubre de 2008, No +Vello inicio su desarrollo internacional con la concesión de un Master Franquicia para Portugal, donde ya cuenta con 85 centros. En abril de 2009 concedió otro Master Franquicia para Brasil, donde ya hay 3 locales operativos. Recientemente, la enseña se ha introducido en los Países del Este con la concesión de Master Franquicia para Bulgaria, Polonia y Rumania, países en los que la marca está fase de implantación aunque ya cuenta con 6 centros operativos. Para el próximo ejercicio la firma prevé estar en 12 mercados internacionales.
En cuanto a la facturación total de la enseña, la firma alcanza en 2009 los 40 millones de euros, un 33% más que en el ejercicio anterior. Según la compañía esta cifra se alcanza principalmente gracias a las nuevas aperturas habiendo desarrollado con éxito una fuerte expansión.
Entre los objetivos de No + Vello para 2010 se encuentran el mantenimiento del liderazgo nacional y la internacionalización de la compañía.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com