Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


i-Neumáticos entra en 2010 con 14 unidades operativas

| 31/12/2009 | 12:13

i-Neumáticos entra en 2010 con 14 unidades operativas La franquicia tiene previsto empezar el año con aperturas en País Vasco, Levante y Cataluña.
A pesar de la situación económica de recesión en la que ha comenzado su crecimiento en franquicia, la enseña zaragozana i-Neumáticos ha sabido, durante este 2009, posicionarse con éxito en el sector automovilístico y presentarse, ante aquellos candidatos interesados en emprender un negocio propio, como una rentable y asequible alternativa al desempleo. i-Neumáticos, de esta forma, cuenta catorce furgonetas-taller funcionando en las provincias de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Pontevedra y Sevilla. Para el próximo 2010, la enseña tiene previsto empezar el año con aperturas en el País Vasco, Levante y Cataluña y terminarlo con 40 nuevas franquicias dando así cobertura con su servicio de montaje a domicilio a todo el territorio español.
La firma, además de para el emprendedor, también le ofrece buenas prestaciones al usuario final interesado en cambiar las ruedas de su turismo, todoterreno o pequeña furgoneta ya que éste gana en comodidad (la compra se realiza por internet o mediante call center y el cambio de neumáticos es gratuito y se efectúa donde el cliente solicite) y ahorra en la factura (i-Neumáticos ofrece hasta el 50% de descuento en las mejores marcas del mercado).
i-Neumáticos ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com