Versión desktop Versión móvil

Aïta estrena tienda en Baleares para cerrar el año

Redacción FyN | 31/12/2009 | 12:06

Aïta estrena tienda en Baleares para cerrar el año La firma ha inaugurado 16 nuevos establecimientos durante este año que ha sumado a su red.
AÏTA, la firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha abierto la que será su primera tienda franquiciada en las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca. Con esta inauguración, el grupo refuerza su expansión nacional que le ha llevado a inaugurar en lo que va de año 16 tiendas nuevas por todo el territorio nacional.
El nuevo establecimiento Aïta, de 52m2, está ubicada en la calle San Nicolas, 5 y cuenta con las más de 1.200 referencias por temporada que ofrece la firma para vestir de forma exclusiva a la mujer con originales diseños que caracteriza a la marca.
La clave del éxito de Aïta está en su completa oferta de artículos que se renuevan constantemente. Todo ello unido a que ofrecen dos unidades por modelo y color y que se renueva dos veces por semana. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.
Aïta, que ha iniciado recientemente su expansión internacional, cierra este año con 39 tiendas tras las recientes aperturas llevadas a cabo por todo el país. Aïta tiene como objetivo abrir el mismo número de tiendas propias que franquiciadas. De hecho, la firma tiene previsto cerrar este año con una facturación de 5 millones de euros, dos millones más que el año anterior.  

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com