Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Compra-venta entre Particulares concede su master franquicia para México

Redacción FyN | 04/01/2010 | 11:05

Compra-venta entre Particulares concede su master franquicia para México La enseña edita una revista gratuita con anuncios de compra - venta de inmuebles sin gastos de intermediación entre particulares.
Compra – Venta entre Particulares ya opera en México. Recientemente la empresa ha concedido un Master Franquicia que desarrollará la actividad por todo el país. Actualmente la franquicia está presente en los estados de Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes. En palabras de José María López, director general de la compañía, "México es sin duda un mercado muy interesante para Compra - Venta entre Particulares, ya que la vivienda es uno de los sectores más importantes de la economía mexicana y representa alrededor del 2,4 % del PIB. Era necesario por tanto un nuevo canal de compra - venta de inmuebles sin comisiones de intermediación como el que ofrece nuestro concepto de negocio". La enseña se encuentra en plena proceso de expansión y no descarta introducirse en otros países de interés en el Centro y Sur de América, como Panamá o Colombia.
Compra – Venta entre Particulares nace de la necesidad y demanda de todas aquellas personas que debido a la coyuntura económica actual necesitan vender, alquilar o traspasar un negocio o un inmueble de una manera rápida, cómoda y eficaz. El nuevo concepto responde a la necesidad de abrir nuevos canales que ahorren al vendedor comisiones de intermediación en un mercado bajista. Compra - Venta entre Particulares ha patentado y registrado la publicación de una revista de gran calidad y difusión gratuita, que ofrece un servicio económico para publicar un anuncio de venta o de compra con la garantía de que el posible comprador será un particular. Compra – Venta entre Particulares ofrece un modelo de negocio en franquicia de baja inversión y muy alta rentabilidad. Una franquicia de fácil puesta en marcha y poco mantenimiento, puesto que todo el trabajo se realiza en la central.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com