Versión desktop Versión móvil

Las franquicias de productos eróticos aprovechan el nuevo año para diversificarse

Redacción FyN | 04/01/2010 | 11:03

Conxn® es la nueva marca registrada del grupo Sensualove, la experiencia de este grupo empresarial en el mundo de las relaciones sexuales la convierte en una marca de referencia.
Conxn® es la nueva marca registrada del grupo Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store. La experiencia de este grupo empresarial en el mundo de las relaciones sexuales convierte Conxn® en una marca de referencia. Su principal objetivo es garantizar una excelente calidad y seguridad al mejor precio y abrirse a todo un mundo de pasión, sensibilidad, diversión y placer sin límites.
Para ello, ofrece una amplia gama de preservativos, tanto en cajas de 5 y 12 unidades, como en unidades sueltas. Como complemento a estos artículos, Conxn® presenta otros productos como lubricantes, estimulantes y retardantes, todo ello para aumentar el placer y experimentar nuevas sensaciones.  
El proceso de fabricación de los productos Conxn® se realiza de la forma más segura y efectiva, con un equipo de ingenieros profesionales altamente cualificados, tecnología puntera de última generación, un proceso de fabricación sanitario meticuloso y una fórmula de látex creada para conseguir los más exigentes objetivos de calidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com