Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las franquicias de productos eróticos aprovechan el nuevo año para diversificarse

Redacción FyN | 04/01/2010 | 11:03

Conxn® es la nueva marca registrada del grupo Sensualove, la experiencia de este grupo empresarial en el mundo de las relaciones sexuales la convierte en una marca de referencia.
Conxn® es la nueva marca registrada del grupo Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store. La experiencia de este grupo empresarial en el mundo de las relaciones sexuales convierte Conxn® en una marca de referencia. Su principal objetivo es garantizar una excelente calidad y seguridad al mejor precio y abrirse a todo un mundo de pasión, sensibilidad, diversión y placer sin límites.
Para ello, ofrece una amplia gama de preservativos, tanto en cajas de 5 y 12 unidades, como en unidades sueltas. Como complemento a estos artículos, Conxn® presenta otros productos como lubricantes, estimulantes y retardantes, todo ello para aumentar el placer y experimentar nuevas sensaciones.  
El proceso de fabricación de los productos Conxn® se realiza de la forma más segura y efectiva, con un equipo de ingenieros profesionales altamente cualificados, tecnología puntera de última generación, un proceso de fabricación sanitario meticuloso y una fórmula de látex creada para conseguir los más exigentes objetivos de calidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com