Versión desktop Versión móvil

Los franquiciados de Pellebelladepil.lat recibirán apoyo financiero del Banco Sabadell

| 05/01/2010 | 13:20

Los franquiciados de Pellebelladepil.lat recibirán apoyo financiero del Banco Sabadell Gracias a un acuerdo entre la franquicia de fotodepilación y la entidad finnaciera.
El acuerdo entre Cik Lasser 08, S.L. y Banco de Sabadell, S.A., tiene la finalidad de prestar a los franquiciados de Pellbelladepil.lat, toda la asistencia y apoyo financiero necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio.
Mediante este acuerdo, Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados de Pellbelladepil.lat, su programa global de servicios financieros y no financieros BS Franquicias, especialmente diseñado para agilizarle al franquiciado las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio. El programa contempla: Pack de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de su negocio en condiciones especiales; terminales Punto de Venta (TPV); Servicios no financieros más adecuados para la gestión de su negocio y sus necesidades personales con una sola llamada.
Asimismo Banco Sabadell pone a su disposición toda su red de oficinas así como su servicio de Comercios y Franquicias, que permite darles un trato diferenciado y especializado.
Pellbelladepil.lat es actualmente el mejor centro en fotodepilación y fotorejuvenecimiento de Europa. El éxito se debe al servicio que ofrece al poseer la mejor máquina del mercado que, unido al diseño, elegancia y sobriedad, les hace diferentes a todas las franquicias del sector.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com