Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Los franquiciados de Pellebelladepil.lat recibirán apoyo financiero del Banco Sabadell

| 05/01/2010 | 13:20

Los franquiciados de Pellebelladepil.lat recibirán apoyo financiero del Banco Sabadell Gracias a un acuerdo entre la franquicia de fotodepilación y la entidad finnaciera.
El acuerdo entre Cik Lasser 08, S.L. y Banco de Sabadell, S.A., tiene la finalidad de prestar a los franquiciados de Pellbelladepil.lat, toda la asistencia y apoyo financiero necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio.
Mediante este acuerdo, Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados de Pellbelladepil.lat, su programa global de servicios financieros y no financieros BS Franquicias, especialmente diseñado para agilizarle al franquiciado las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio. El programa contempla: Pack de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de su negocio en condiciones especiales; terminales Punto de Venta (TPV); Servicios no financieros más adecuados para la gestión de su negocio y sus necesidades personales con una sola llamada.
Asimismo Banco Sabadell pone a su disposición toda su red de oficinas así como su servicio de Comercios y Franquicias, que permite darles un trato diferenciado y especializado.
Pellbelladepil.lat es actualmente el mejor centro en fotodepilación y fotorejuvenecimiento de Europa. El éxito se debe al servicio que ofrece al poseer la mejor máquina del mercado que, unido al diseño, elegancia y sobriedad, les hace diferentes a todas las franquicias del sector.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com