Versión desktop Versión móvil

La franquicia Freesite supera la veintena de establecimientos con una nueva apertura

| 07/01/2010 | 11:32

La franquicia Freesite supera la veintena de establecimientos con una nueva apertura Murcia cuenta desde ya con un nuevo establecimiento de la cadena de moda, ubicado en el Centro Comercial 'Nueva Condomina'.
Murcia cuanta desde el último mes de año con un establecimiento de la franquicia de moda femenina Freesite. El nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en uno de los centros comerciales más concurridos de todo el panorama nacional, 'La Nueva Condomina', el centro comercial más grande y con la mayor oferta comercial de Murcia. Con más de 120.000 m2 de superficie comercial y 202 locales dispone de una oferta de hogar, moda, complementos, ocio y restauración inigualable en todo el arco mediterráneo.
Freesite se adentra en la Costa Levantina con sólidas expectativas. El objetivo de esta firma malagueña para el entrante año 2010 es proseguir por la senda de crecimiento hasta ahora recorrida aumentando no sólo en cantidad de puntos de venta sino también en la calidad de los mismos. El nuevo franquiciado de la compañía y regente del negocio proviene de un elevado entorno profesional con una amplia experiencia en la gestión empresarial y dirección de equipos de trabajo, el personal de tienda ha sido seleccionado de forma minuciosa encajando al milímetro con los Standards de calidad de 'Freesite' y la guinda del paste la pone el local, espacioso y con un fresco y estiloso decorado el cual invita a recorrer el establecimiento una y otra vez.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com