Versión desktop Versión móvil

La comunicación Móvil se multiplicará en España

Redacción FyN

La comunicación Móvil se multiplicará en España El director de Expansión de Leader Mobile explica las claves del negocio.
Han crecido un 100% en 2009. Un crecimiento con el que Leader Mobile, especialista en marketing móvil, ha alcanzado las 30 agencias gracias a sus servicios de ‘mobile marketing’. A nivel mundial, la empresa italiana supera el centenar de agencias y está presente en países como Alemania, Inglaterra, Portugal o EE.UU. Domenico Cassano nos explica detalles sobre este negocio, que cuenta con más de 10.000 clientes en todo el mundo.

FyN: El año 2009 ha sido un año complicado en muchos sectores. ¿Cómo ha sido para Leader Mobile? ¿Qué balance hace de 2009?
D.C.: En 2009 hemos crecido un 100% respecto al año anterior.

FyN: ¿Cuántas oficinas suma Leader Mobile en España? ¿Y cuántas aperturas ha llevado a cabo en 2009?
D.C.: En total, tenemos 30 oficinas. En 2009 se han abierto 18 nuevas agencias, una de ellas en Portugal.

FyN: Muchos expertos auguran que 2010 será todavía un año complicado.  ¿Qué planes de expansión tiene la firma?
D.C.: En Leader Mobile tenemos previsto abrir 30 nuevas agencias y aumentar la facturación en un 50%.

FyN: A nivel internacional, ¿cómo se desarrolla la empresa? ¿Sigue entrando en nuevos mercados?
D.C.- Acabamos de llegar a Portugal y tenemos posibles candidatos en diferentes países de Latinoamérica como Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador… Actualmente estamos presentes en Francia, Italia, Rumania, México, Portugal y EEUU.

FyN:
En épocas de crisis, en el que muchas empresas reducen la inversión en publicidad, ¿se presenta Leader Mobile como una herramienta de marketing asequible para que muchas empresas lleguen a sus clientes?
D.C.- El Marketing Mobile es un sector en crecimiento porque es una forma de comunicar rápida, directa y económica. No todas las empresas pueden invertir en los medios tradicionales, sin embargo, sí que les sale rentable promocionarse a través de un sms. La principal diferencia de Leader Mobile es el servicio personalizado que ofrecen los profesionales de la comunicación a sus clientes.

FyN: El sector del marketing móvil está en crecimiento. Cómo profesionales de esta actividad, ¿qué cifras de crecimiento prevén?
D.C.- El crecimiento previsto para los próximos tres o cuatro años es del 1.000%

FyN: ¿Qué inversión requiere un franquiciado para poner en marcha una franquicia de Leader Mobile?
Ofrecemos la posibilidad de invertir 18.900 euros, lo que incluye la fórmula completa. Después hay inversiones opcionales, como son el mobiliario y los ordenadores.

FyN: A causa de la crisis, la mayor dificultad de los emprendedores es la falta de financiación. ¿Cómo se ha adaptado Leader Mobile a esta situación?
Sí que nos hemos adaptado. Leader Mobile tiene acuerdos con diferentes bancos para ayudar a los posibles franquiciados a conseguir la financiación. En caso de que estos no dispongan de la garantía total, Leader les financia hasta un 30% de la inversión.

FyN: ¿Qué perfil de franquiciado busca Leader Mobile?
D.C.-Leader Mobile busca personas ambiciosas, con don de gentes y espíritu comercial. Personas capaces de administrar su actividad y conseguir excelentes resultados laborales y económicos de forma completamente autónoma.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com