Versión desktop Versión móvil

Bye Bye Pelos, la estética rentable

Redacción FyN

Bye Bye Pelos, la estética rentable La enseña especializada en fotodepilación y fotorejuvenecimiento tiene ya 42 centros.
Hace tres años que están en el mercado de la estética en España y superan ya los 40 centros en todo el país. Bye Bye Pelos se ha posicionado en el mercado de los centros de fotodepilación como una opción de calidad a buen precio. A los emprendedores les ofrece un negocio activo, rentable, transparente y con asesoramiento demostrado en todas sus franquicias.
Fotodepilación y fotorejuvenecimiento son los servicios especializados que ofrece Bye Bye Pelos en los más de 40 centros con los que cuenta en España. Esto le permite poder avanzar con paso firme y seguro en el mercado de la estética. Éste está siendo un sector impulsor del crecimiento de la franquicia y empresas como Bye Bye Pelos están sabiendo adaptarse, triunfando con su concepto de negocio entre un público que demanda cada vez más estos servicios de belleza.
"El mercado de la estética continuará creciendo durante todo este año, pero se producirá una selección de marcas y serán pocas las que queden en el mercado: todo dependerá del asesoramiento al franquiciado y de la trayectoria de la marca”, explica Carlos Soto, director de Expansión. Y precisamente trayectoria es lo que tiene Bye Bye Pelos. La enseña lleva desde 2006 en el mercado y su equipo lo conforman grandes expertos en el sector.

Rentabilidad
La rentabilidad es una de las características que definen la franquicia Bye Bye Pelos. "La clave está en la especialización –dice Carlos Soto-, que es la línea hacia donde avanza el mercado, y ofrecer muy pocos servicios ayuda a llevar un mayor control de costes del negocio. Eso permite definir un modelo de negocio basado en la rentabilidad". Con esto, Bye Bye Pelos se ha posicionado como una de las marcas más económicas del mercado para los clientes y a la vez como la franquicia más rentable para sus franquiciados. Y es que Bye Bye Pelos permite a los clientes acceder a un servicio hasta hace poco prohibitivo por sus precios. "El cliente paga un precio justo a su zona y el franquiciado consigue que su negocio sea rentable". Pero si una cosa tienen clara en Bye Bye Pelos es que "no debemos dejar a un lado la calidad del servicio. Los clientes son cada vez más exigentes y solicitan un servicio de calidad y un precio ajustado, que es lo que ofrecemos", detalla Carlos Soto.
Y ese es precisamente su compromiso con el cliente, la calidad y el asequible precio de sus tratamientos, son sus claves de éxito. Con sus franquiciados, se comprometen a ofrecer transparencia constante con la información, asesoramiento demostrado, formación continua y soporte.

Seguir creciendo
Tras un 2009 en el que han abierto 20 nuevos centros, la enseña sigue trabajando en su desarrollo. ¿Su objetivo? Continuar creciendo por toda España de manos de franquiciados que busquen tanto una inversión como un autoempleo. "Lo único que pedimos es ilusión en el proyecto y que se dejen asesorar al máximo en sus dudas. Nuestro personal está siempre disponible para ellos", explica el director de Expansión .

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com