Versión desktop Versión móvil

La localidad barcelonesa de Badalona se une al proyecto entuciudad.es

Redacción FyN | 08/01/2010 | 12:33

La localidad barcelonesa de Badalona se une al proyecto entuciudad.es Con esta incorporación, la ciudad se convierte en el buque insignia de la franquicia en Cataluña
Con esta firma de contrato, entuciudad.es cierra el año con 12 proyectos especializados en la explotación publicitaria de portales de información local. La enseña celebra su descentralización geográfica encontrando al perfecto franquiciado, ya que junto a sus buenos resultados esperados, se convertirá en el mejor prescriptor de entuciudad en la zona. De este modo, el proyecto cuenta con la seguridad de futuras aperturas en Cataluña como ya ha ocurrido en la Comunidad de Madrid en un corto periodo de Expansión que se inició en Mayo de 2009. entuciudad.es sigue optimizando sus procesos y posicionamiento ofreciendo mejoras a las actuales Franquicias y a sus candidatos. Entre las más destacadas se encuentra la reducción de la inversión inicial en publicidad facilitando de este modo la entrada de nuevos Franquiciados.
Esta reducción en la inversión inicial en publicidad es fruto del éxito de nuevas técnicas comerciales y relaciones 'business to business' testadas en el nuevo centro propio del barrio de Las Tablas. Esta estrategia permitirá a las futuras franquicias una rápida penetración en el mercado, convirtiéndose cada uno de los portales en la referencia informativa de su localidad.
entuciudad.es ha cerrado su primer año con una sólida expansión y continuará creciendo en este próximo y prometedor 2010.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com