Versión desktop Versión móvil

El 84% de los españoles desea cambiar de trabajo este año

Redacción FyN | 12/01/2010 | 12:51

La franquicia se convierte en una opción que continúa subiendo enteros según el Observatorio de la Franquicia
Un 84% de los españoles -8 de cada 10-  desea cambiar de trabajo como objetivo principal para el año 2010. Son datos muy significativos, puesto que el resto de opciones planteadas en el sondeo para reflejar los deseos de los trabajadores frente a las posibilidades que ofrece el año nuevo, en ningún caso superan el 10%.  Así se pone de manifiesto en un reciente estudio elaborado por el portal de empleo Monster. Entre ellos destaca que al menos el 7% de los españoles desean obtener un aumento de sueldo en 2010. Por otra parte, según el sondeo, el 5% de los encuestados desearía que mejorasen las condiciones de seguridad laboral como algo fundamental para 2010.
Parece evidente que la gran mayoría de los trabajadores españoles desea para este año 2010 encontrar un nuevo empleo, por encima de otros incentivos que podría obtener en su trabajo actual. Ni un incremento salarial, ni un ascenso, ni otras mejoras como un aumento de la seguridad en el trabajo o un seguro médico privado.
Estos datos ponen de manifiesto el creciente aumento de las solicitudes de información de franquicia por parte de emprendedores, aumentado en un 14% con respecto al mismo mes el año año anterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com