Versión desktop Versión móvil

Infolocalia da un nuevo empuje a su concepto con una nueva franquicia

Redacción FyN | 12/01/2010 | 13:03

Infolocalia da un nuevo empuje a su concepto con una nueva franquicia Agustí Pla, es el nuevo director de Infovic.com que se incorpora en la provincia de  Barcelona como nuevo franquiciado de la red nacional de participación, noticias e información local. Esta nueva franquicia, infovic.com,  es el último acuerdo conseguido a partir  de los esfuerzos que se están realizando en Cataluña por abrir nuevas 'infos' que ofrecen plenos servicios de participación, noticias e información en catalán y castellano. Además, en la actualidad, se están culminando nuevas alianzas que tendrán como resultado inmediato nuevas aperturas de 'infos' catalanas.
Según declaraciones del director de Infolocalia, Alfredo Alcázar: "A pesar del adverso clima económico del país, nuestra franquicia sigue implantándose a buen ritmo por toda España, debido, entre otras cosas, a que nuestro modelo de negocio permite la rápida incorporación de franquiciados que tienen costes muy por debajo de lo que puedan exigir otras empresas relacionadas, obteniendo continuamente de Infolocalia todas las producciones, desde las noticias hasta los diseños publicitarios".
Todas estas características han hecho que Infolocalia.com sea considerada como la franquicia de más desarrollo y expansión de 2.009 en su sector, a la que, desde ahora, se le suma también Infovic.com.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com