Versión desktop Versión móvil

Las ensaladas toman los menús de El Danés Hot Dog

Redacción FyN | 13/01/2010 | 13:47

Las ensaladas toman los menús de El Danés Hot Dog La franquicia de restauración rápida introduce en su carta una variedad de ensaladas como complemento para los 'hot dogs' y las hamburguesas. Después del éxito obtenido tras la introducción de las hamburguesas en la carta de los locales El Danés Hot Dog, la franquicia incorpora ahora ensaladas de distintas combinaciones de ingredientes que suponen un complemento ideal para los hot dogs o para las hamburguesas. La franquicia El Danés Hot Dog está abierta a sugerencias que impliquen un beneficio para los clientes. La carta de la enseña se va configurando de tal forma que permite adaptarse al gusto de cualquier persona, ya que cuenta, dentro de la gastronomía con una amplia variedad de platos y menús completos que le permiten comer rápido y equilibradamente. Eso sí, respetando siempre la filosofía que define a la enseña de contar con productos clasificados como 'healthy and natural' y sin restar protagonismo al producto estrella de la enseña: el hot dog.
Son siete las modalidades de ensaladas que se han añadido en los locales El Danés Hot Dog. En ellas se incluyen productos como el pollo, el cous cous, las nueces o el queso; siete combinaciones en las que las verduras son las protagonistas, sin descuidar el sabor global del plato; desde la ensalada de 'Pasta y pollo' hasta la 'griega', la de nueces o de 'Cous cous' entre otras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com