Versión desktop Versión móvil

Rodilla inaugura el mayor establecimiento de la cadena

| 17/05/2004 | 7:26

Rodilla inaugura  el mayor establecimiento de la cadena Rodilla inaugura en Barcelona el mayor establecimiento de la cadena

Rodilla, compañía líder en la producción y venta de sandwiches, ha inaugurado su segundo establecimiento en Barcelona, con 580 m2, 90 mesas distribuidas en dos plantas y capacidad para 200 personas, este nuevo local es el mayor establecimiento que tiene la compañía en toda España.

Siguiendo la línea general de la firma, la tienda posee una vitrina que separa la cocina del restaurante, desde donde el cliente puede observar en todo momento la sala de montado de sandwiches. El público puede comprobar de esta forma todas las normas de calidad e higiene que se tienen en cuenta a la hora de preparar el producto.

Esta apertura supone un importante avance dentro de la estrategia general de la compañía, ya que tiene prevista la apertura de nuevos locales, tanto propios como en franquicia, en Catalunya y en otras zonas de España.

Rodilla facturó el pasado ejercicio 47 millones de euros y vende 50 millones de sandwiches al año en el total de sus establecimientos.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com