Versión desktop Versión móvil

Los nuevos conceptos de franquicia buscan salidas a la crisis

Redacción FyN | 14/01/2010 | 10:55

Opencel ha irrumpido en el sector de la estética sin crédito ni riesgo.
Opencel es una franquicia española que acaba de presentar un nuevo concepto en el ámbito de la estética nacional. Se trata de una oportunidad única para aquellos emprendedores con dificultades para hacer frente a la inversión inicial, con unas condiciones sin precedentes en el sector. Como novedad, la central de franquicias proporciona en depósito la maquinaria y mobiliario necesarios que permiten al franquiciado desarrollar la actividad sin coste y la posibilidad de retirarlos sin penalización en caso de que el centro no cumpla los objetivos previstos. Asimismo la compañía se encarga de formar y preparar tanto al franquiciado como al personal para el correcto funcionamiento de cada centro.
De esta manera el franquiciado de Opencel pasa a formar parte de una franquicia de baja inversión y un alto índice de rentabilidad, con beneficios garantizados desde el primer año de funcionamiento, sin la necesidad de solicitar financiación ni préstamos, a través de una inversión de 7.000 euros para locales de a partir de 35 metros cuadrados.
Opencel se configura como una interesante alternativa dentro del sector, avalada por el respaldo de un grupo empresarial con 20 años de experiencia, cuyo objetivo es finalizar el año con una red de 30 establecimientos operativos entre España y Portugal.
En base a esta filosofía, los establecimientos de la enseña ofrecen tratamientos de fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia tripolar, presoterapia, vacumterapia, tratamiento fotodinámico y rejuvenecimiento facial, con un coste de 6 euros por sesión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com