Versión desktop Versión móvil

Altervinos inaugura una nueva tienda especializada en Galicia

| 14/01/2010 | 11:09

Altervinos inaugura una nueva tienda especializada en Galicia El nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en La Coruña y se suma a la red nacional de la cadena.
Con caldos de las distintas Denominaciones de Origen gallegas, Altervinos ha dado el pistoletazo de salida a su nuevi establecimiento en La Coruña. concretamente en la calle República Dominicana. La nueva tienda contó para su inauguración con vinos de D.O de Ribeira Sacra y Rias Baixas, de Rioja, Ribera del Duero, Bierzo, Alicante y Granada, unos de los más sorprendente. La degustación de productos propios de la tierra corrió por cuenta de productos gallegos y leoneses del Bierzo, jamón de TRevélez, espárragos de Huétor Tajar, aceite de D.O Montes de Granada y de toda la gama que dispone el establecimiento.
Altervinos continúa con la expansión nacional de su concepto de tienda especializada, ubicándose en las principales zonas del país.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com