Versión desktop Versión móvil

La búsqueda de un nuevo modelo de crecimiento protagonizará El XV Congreso de la CEAJE

Redacción FyN | 15/01/2010 | 12:12

La Asociación Española de Jóvenes Empresarios se reunirá en Albacete, los próximos días 5 y 6 de marzo, en su congreso nacional.
Bajo el lema ‘Nuevos empresarios para nuevos tiempos’ se celebrará en el Palacio de Congresos de Albacete, durante los días 5 y 6 de marzo de 2010, el XV Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios. El acto de presentación contó con la participación del consejero de Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Valverde; el vicepresidente de la Confederación Española  de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Daniel Ramos; y el presidente de AJE Albacete, Santiago Lara.
El presidente de AJE Albacete explicó que "los jóvenes empresarios apostamos por un nuevo modelo de crecimiento", por lo que "este congreso tratará sobre innovación y nuevos horizontes empresariales". Para ello, expertos de la talla de Margarita García de la Calle o Fernando Trías de Bes ya han confirmado su participación.
Por su parte, Daniel Ramos agradeció a AJE Albacete y a las autoridades su compromiso y apoyo a esta iniciativa y recordó que este foro "además de ser un espacio para aprender y escuchar será un espacio importante para las relaciones profesionales". El vicepresidente de CEAJE destacó la importancia de "ser capaces de transmitir las conclusiones que se extraigan de este foro a aquellos que toman las decisiones".
El XV Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios reunirá a los profesionales en una cita ya consolidada en el ámbito del emprendedor. Entre los objetivos de este encuentro cabe destacar el fomento del diálogo empresarial y del intercambio de experiencias. Asimismo, el congreso pretende convertirse en foro de debate y lugar idóneo para establecer contactos profesionales y ocasionar la oportunidad de negocio. Además, el evento servirá para conocer las necesidades de los jóvenes empresarios, así como las nuevas ideas que pueden aportar a la sociedad y sus posibles vías de actuación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com