Versión desktop Versión móvil

"Su profesionalidad, me decidió"

Redacción FyN

Su profesionalidad, me decidió Maribel Modòl se sumó a la firma Aïta tras años de fidelidad a sus artículo.
Con la calidad del producto probada e invirtiendo en un concepto innovador dirigido por profesionales del sector, la empresaria Maribel Modòl lo tuvo claro: montaría su propia tienda AÏTA. Seis meses después, su establecimiento es ya un referente en Lleida.

FyN.- ¿Cómo surgió la oportunidad de convertirse en franquiciada de Aïta?
M.M.- Ya conocía la firma como clienta. Siempre que visitaba Barcelona acudía a uno de sus establecimientos a buscar novedades en sus productos, así que, cuando me enteré de que estaban interesados en abrir una tienda franquiciada en Lleida no dudé en ser yo la emprendedora.
   
FyN.- ¿Qué fue lo que más le atrajo de Aïta?     
M.M.- Pués, fundamentalmente el negocio en sí y la profesionalidad con que lo gestionen. Se percibe en todo momento que es una empresa que cuida hasta el más mínimo detalle en su servicio y productos, estando a tu lado durante todo el proceso y hasta que abres, asesorándote en la decoración el local... Y en situarte bien formada al frente del mismo. Siempre están atentos a tus necesidades y eso se nota: cercanos, accesibles y sólidos.

FyN.--¿Por qué eligió AÏTA dentro del sector de la moda y complementos?

M.M.- Tienen una imagen hecha y ya conocía el producto, sabía que era muy bueno, distinto a lo que se pudiera encontrar y eso me gustaba. Además, ofrecen una gran variedad de artículos que se renuevan constantemente, con diseños muy innovadores y diferentes precios, ajustándose a un amplio segmento de mercado. Y esto se percibe en que el cliente vuelve, el alto grado de fidelización de la clientela es algo que ya hemos notado nosotros: al cliente le gusta lo que ve y lo que compra.

FyN.- ¿Qué destacaría del negocio?
M.M.- Su gestión sencilla a través de un programa muy completo, el ‘know-how’ del negocio, la formación que imparten a las dependientas, la ayuda en la imagen de los escaparates, en definitiva, estar en un negocio que sientes que crece y bien.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com