Versión desktop Versión móvil

Acadomia nombra un nuevo director general

Redacción FyN | 20/01/2010 | 15:37

Acadomia nombra un nuevo director general Eduardo Gómez de León, anteriormente director de Marketing y Comunicación, se encargará de implantar la nueva estrategia del negocio.
Eduardo Gómez de León ha sido nombrado nuevo director general de Acadomia, franquicia líder en clases particulares a domicilio. Desde su nuevo puesto se encargará de la organización y dirección general de la compañía, así como de la estrategia de negocio, la gestión operativa y la expansión comercial.  
Desde que se incorporó a Acadomia en el año 2007 como director de marketing y comunicación, Eduardo Gómez de León ha gestionado, desarrollado e implementado nuevas estrategias de marketing para los productos y servicios de la compañía, así como para el franquiciado y consumidor final. Se ha encargado de potenciar el posicionamiento de Acadomia y de afianzar su imagen corporativa como referente en el sector de las clases particulares a domicilio.
Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid,  Master en Dirección de Marketing y Comercio Internacional por ESDEN (Escuela de Negocios) y Técnico Superior en Relaciones Públicas.
Inició su carrera profesional en 1986 en Musini como responsable del reaseguro de mercancías y cuatro años después se incorporó a la compañía de seguros Azur,  desde entonces y hasta la fecha, Gómez de León, ha cubierto en diferentes compañías los cargos de director general, de marketing y de relaciones públicas.
Acadomia cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com