Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Acadomia nombra un nuevo director general

Redacción FyN | 20/01/2010 | 15:37

Acadomia nombra un nuevo director general Eduardo Gómez de León, anteriormente director de Marketing y Comunicación, se encargará de implantar la nueva estrategia del negocio.
Eduardo Gómez de León ha sido nombrado nuevo director general de Acadomia, franquicia líder en clases particulares a domicilio. Desde su nuevo puesto se encargará de la organización y dirección general de la compañía, así como de la estrategia de negocio, la gestión operativa y la expansión comercial.  
Desde que se incorporó a Acadomia en el año 2007 como director de marketing y comunicación, Eduardo Gómez de León ha gestionado, desarrollado e implementado nuevas estrategias de marketing para los productos y servicios de la compañía, así como para el franquiciado y consumidor final. Se ha encargado de potenciar el posicionamiento de Acadomia y de afianzar su imagen corporativa como referente en el sector de las clases particulares a domicilio.
Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid,  Master en Dirección de Marketing y Comercio Internacional por ESDEN (Escuela de Negocios) y Técnico Superior en Relaciones Públicas.
Inició su carrera profesional en 1986 en Musini como responsable del reaseguro de mercancías y cuatro años después se incorporó a la compañía de seguros Azur,  desde entonces y hasta la fecha, Gómez de León, ha cubierto en diferentes compañías los cargos de director general, de marketing y de relaciones públicas.
Acadomia cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com