Versión desktop Versión móvil

Las inmobiliarias en franquicia confían en recuperarse en este 2010

Redacción FyN | 25/01/2010 | 14:49

Las inmobiliarias en franquicia confían en recuperarse en este 2010 Alfa Inmobiliaria tiene previsto abrir su primera oficina este año y ofrecerá cursos de formación gratuito a los interesados.
Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, prevé volver al crecimiento positivo en 2010. Desde verano de 2009, los cierres de agencias de la red se han paralizado y se han producido las primeras aperturas. "Nuestra previsión para el año 2.010 es que tendremos un crecimiento positivo. Hemos empezado a tener solicitudes de información de interesados en el sector que buscan una opción de autoempleo. El sector inmobiliario resulta muy apropiado como salida a la situación del paro, fue el primer sector que entró en crisis y es el primero que está saliendo. La razón es que los precios están a niveles del 2.003, los tipos de interés son los más bajos de la historia, hay mucha oferta y demanda acumulada y existe menos competencia de agencias”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.
Para facilitar el acceso de los interesados, la firma ha puesto en marcha una interesante iniciativa: Alfa Inmobiliaria ofrece un proceso de formación gratuito de hasta 3 meses en los que el futuro franquiciado está formándose y desarrollando la actividad sin necesidad de hacer ningún tipo de inversión, para de esta forma eliminar o reducir el riesgo al fracaso. Una vez transcurrido ese plazo o antes es cuando se toma la decisión de abrir una oficina, por lo tanto el riesgo es mínimo.
Las áreas de formación son las siguientes: técnicas de captación y venta, motivación y seguimiento del equipo comercial, dirección, marketing, mercado hipotecario, impuestos y documentos de gestión, entre otros.
Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduría de Seguros,  etc....

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com