Versión desktop Versión móvil

La franquicia Recycling System repite en Barcelona

Redacción FyN | 21/01/2010 | 12:18

La franquicia Recycling System repite en Barcelona La enseña especializada en el reciclaje de cartuchos de impresora y venta de material de oficina empieza el año con una nueva tienda en la provincia de Barcelona. Recycling System, la enseña especializada en el reciclaje de cartuchos de impresora y venta de material de oficina, inaugura el 2010 con una nueva tienda en la provincia de Barcelona. En éste caso se trata de un emprendedor con una larga trayectoria en ventas y grandes cuentas en diferentes empresas, de reconocimiento, dentro del sector de la informática.
Desde su local dará un servicio integral, al particular y a la empresa, en todo lo referente a equipos informáticos, soporte y venta de consumibles. En las próximas semanas recibirá un completo curso de formación en la sede central de Recycling System, donde aprenderá todo lo necesario para poder gestionar su negocio, junto con la ayuda y cooperación de la central de Zaragoza.
Recycling System ofrece una opción de negocio atractiva y novedosa, la implantación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora, con equipos de última generación y un exitoso saber hacer adquirido durante los últimos 16 años, y probado en todo el mundo.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com