Versión desktop Versión móvil

La franquicia Bodegas Galiana prevé un crecimiento del 11% en su volumen de negocio

Redacción FyN | 22/01/2010 | 12:47

La franquicia Bodegas Galiana prevé un crecimiento del 11% en su volumen de negocio La cadena tiene como objetivo alcanzar los 12 millones de euros este año, así como mantener la estrategia de expansión que no sobrepase los 6 establecimientos anuales.
Bodegas Galiana, enseña franquiciadora de tabernas selectas especializadas en productos alimenticios de alta calidad, ha presentado sus perspectivas de crecimiento para 2010, tanto en lo referente a su desarrollo en España, como a su expansión internacional. En cuanto a su crecimiento nacional, sus planes contemplan potenciar la oferta de servicios de la cadena, con especial énfasis en los menús diarios caseros, así como ampliar la oferta de productos y servicios de la central de compras, abarcando la práctica totalidad de las necesidades de su red de establecimientos. Asimismo, los responsables de esta cadena de tabernas selectas pretenden ofrecer a los nuevos franquiciados el servicio de puesta en marcha 'llave en mano', sin coste adicional alguno, “una fórmula mediante la cual vamos a poner en marcha los primeros establecimientos de baja inversión”, señala Ángel Cavada, responsable de Expansión de la marca.
En lo referente a su crecimiento en número de unidades operativas, los planes estratégicos de Bodegas Galiana pasan por mantener la estrategia de expansión que no sobrepase los 6 establecimientos anuales, con una cuidadosa selección tanto de los candidatos a franquiciado, como a la elección de los mejores emplazamientos. Y en lo referente al crecimiento internacional, el objetivo estratégico de Bodegas Galiana es poner en marcha su primer establecimiento fuera de España, según lo acordado con los inversores marroquíes para Casablanca, y posteriormente en las ciudades de Rabat y Marraquesh. "De hecho, estamos ultimando un proyecto de imagen, locales y oferta de servicios específica para la expansión internacional”, explica Ángel Cavada, quien asegura que la empresa ha previsto que el volumen total de negocio de la cadena de tabernas selectas “supere los 12 millones de euros en 2010, lo que constituirá un 11% más que en el recién concluido 2009, y ello a pesar de un ligero descenso de la media de ventas de los establecimientos, estimado en un 2-3%".
En los Bodegas Galiana, los platos tradicionales y modernos se entremezclan en estas tabernas; tostas y chapatas variadas, exquisitas ensaladas frescas, selecciones de ibéricos y de quesos manchegos, esqueixada de bacalao, pimiento del piquillo de lodosa y ventresca de atún, croquetas de ciervo y de faisán, entrecot trinchado a la parrilla, cazón marinado, chuletas de cordero con patatas panadera, pollo a la barbacoa con chimichurri o solomillitos braseados con dátiles y uvas pasas. Entre otros manjares que se pueden degustar en estas tabernas, todo elaborado en casa y a la orden.
Bodegas Galiana es una enseña franquiciadora con más de 20 establecimientos, con un concepto de negocio maduro, consolidado, rentable, explotado con éxito desde 1998. En sus tabernas selectas se brindan un servicio excelente en un entorno agradable y una oferta muy atractiva: comida sana y mediterránea, a precios muy accesibles, para una amplia gama de clientes.



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com