Versión desktop Versión móvil

Entuciudad.es lleva su proyecto a las localidades de interés turístico

Redacción FyN | 22/01/2010 | 13:02

Entuciudad.es lleva su proyecto a las localidades de interés turístico La franquicia lanza un nuevo portal en Chinchón, consolidando su concepto de negocio en localidades con gran interés turístico.
Chinchón, uno de los pueblos más emblemáticos de España, contará con un portal con toda la información local, donde se podrá encontrar toda la actualidad informativa del municipio, y una elaborada oferta de ocio y servicios (Eventos, Restaurantes, Alojamientos), además de una completa Guía Empresarial y otros servicios de la localidad. Chinchón estará más cerca de todos los usuarios de Internet en: www.enchinchon.es.
entuciudad.es continúa creciendo después del éxito en su primer año de expansión con 13 portales de información local en Internet, convirtiéndose cada uno de ellos, en el medio local más consultado en pocos meses gracias al apoyo y pautas que define la Franquicia dentro de su modelo de negocio. El 2010 será el año de mayor expansión de la enseña que asistirá a la Feria de Franquicias de Madrid, para continuar con la consolidación en todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com