Versión desktop Versión móvil

La franquicia de fotodepilación d-pílate alcanzará en 2010 los 40 centros

Redacción FyN | 25/01/2010 | 14:05

La franquicia de fotodepilación d-pílate alcanzará en 2010 los 40 centros La enseña de origen andaluz prepara ya la apertura de sus primeros 15 nuevos contratos de franquicia para este inicio de año.
La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate tiene previsto llegar a finales de 2010 con 40 centros abiertos, una cifra que responde a la confianza que la enseña de estética ha generado entre los emprendedores. Con 11 locales operativos en la actualidad, la enseña prepara ya la apertura de sus primeros 15 nuevos contratos de franquicia para este inicio de año.   
d-pílate, que inició su expansión en franquicia durante el año pasado, ha conseguido posicionarse a nivel nacional con su entrada en seis provincias: Barcelona, Castellón, Madrid, Málaga, Jaén y San Sebastián y tiene como objetivo para este año duplicar su presencia en toda la Península.
Líderes en tecnología e imagen y con una excelente relación calidad / coste del canon para el franquiciado, d-pílate tiene en sus servicios especializados de fotodepilación y fototerapias la clave de sus buenos resultados unido al cuidado que desde la central de d-pílate dedican a la la ubicación de sus establecimientos. La enseña busca situaciones estratégicas como parte de su filosofía que además se preocupan en supervisar. Este sistema les ha hecho distinguirse de su competencia y ser un valor diferencial para la marca.
El proyecto, que lidera la empresaria malagueña Tana Benasuly, nace como resultado de una consolidada trayectoria empresarial del grupo dentro del ámbito de la estética y la belleza. Un sector con un crecimiento sostenible del 10% en los últimos años y ante el que se abre un potente mercado que abarcar con proyectos profesionales, especializados y que apuesten por la innovación.
d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com