Versión desktop Versión móvil

La franquicia de estética Nails 4'us inaugura su segundo centro en Sevilla

Redacción FyN | 25/01/2010 | 14:46

La franquicia de estética Nails 4us inaugura su segundo centro en Sevilla Situado en el centro comercial Nervión Plaza, en pleno centro de la capital, el nuevo establecimiento está a cargo de una multifranquiciada de la cadena.
La provincia de Sevilla dispone desde el pasado mes de diciembre de un segundo establecimiento Nails 4’Us, cadena multinacional especializada en manicura y pedicura, y líder en la aplicación de uñas de gel. El centro comercial Nervión Plaza, situado junto al estadio Sánchez Pizjuán, alberga la nueva franquicia, al frente de la cual se encuentra África Molina Sierra, emprendedora ceutí de 40 años que ya inauguró otro quiosco de Nails 4’Us en el centro comercial Metromar, en la localidad de Mairena del Aljarafe, en marzo de 2008. Tras diez años como asalariada en una empresa de informática en Madrid, África y su marido decidieron dejarlo todo para emprender su propio negocio en tierras andaluzas. "Mi esposo anhelaba regresar a su tierra y empezamos a estudiar posibilidades que nos atrajeran”, comenta África Molina, “casualmente conocíamos a Juanjo (Juan José Muñoz, director general de Nails 4_Us), le pedimos consejo sobre el mundo de la franquicia y nos ofreció trabajar con Nails 4’Us, así que decidimos aprovechar la oportunidad". Tras tomar la decisión el matrimonio vendió su casa, y se trasladó junto a sus dos hijos a Sevilla para un nuevo comienzo como empresarios.

La multifranquiciada de Nails 4’Us añade que "los comienzos fueron complicados, siendo todo nuevo y teniendo que mantener a nuestros hijos, pero conseguimos salir adelante e incluso mantenernos a pesar de la crisis". Aún con estas dificultades África no duda en haber tomado la decisión correcta, "visto desde fuera lo que hicimos puede parecer muy arriesgado, pero en el fondo lo peor que puede pasar es haber perdido algo de dinero, y por otra parte conseguimos muchas ventajas, como ser nuestros propios jefes y hacer todos los días un trabajo divertido y gratificante".
Respecto del trabajo diario África destaca el carácter artesano que realiza en su quiosco de Nails 4’Us, señalando que "las clientas de Sevilla son más atrevidas que en Madrid, aquí la mayoría viene por las uñas con dibujos o accesorios".

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com