Versión desktop Versión móvil

Lizarran y la inversora Atlanta abren un nuevo establecimiento en Madrid

Redacción FyN | 27/01/2010 | 18:08

Lizarran y la inversora Atlanta abren un nuevo establecimiento en Madrid Con éste ya son cuatro los locales abiertos conjuntamente por ambas compañías, en los que Atlanta aporta hasta el 66% de la inversión de cada establecimiento.
Lizarrán pinchos, tapas y mucho más, líder en el sector del tapeo y en la rica gastronomía del norte, ha inaugurado un nuevo local en la madrileña población de Pozuelo, concretamente en el centro de ocio Kinepolis. Esta apertura es la materialización de un acuerdo entre la central franquiciadora de las tabernas, Comess Group, y Atlanta, grupo inversor especializado en franquicias de hostelería, para la apertura de locales por toda España. En función de este acuerdo, Lizarrán aporta un modelo de negocio probado en su red de establecimientos, apoya las tareas para la apertura de cada nuevo local según las normas de la franquicia, forma el personal y supervisa su actividad operativa. Por su parte, Atlanta aporta hasta el 66% de la inversión, gestiona el proyecto de puesta en marcha y administra la sociedad que opera el negocio, eligiendo también la persona que gestionará el local, un franquiciado externo que aporta su experiencia y parte del capital. Con éste son cuatro los establecimientos abiertos durante los últimos 6 meses; un cobranding en el Barrio de Salamanca de Madrid, con las marcas Lizarrán y Rock & Ribs, y otra taberna en el Centro Comercial IslaAzul, también en la capital. Además, tienen la previsión de inaugurar al menos dos más en los próximos 3 meses.

Mark Maheu, 34 años, es el nuevo franquiciado. Con una amplia experiencia en la gestión de enseñas de restauración como Burger King, Telepizza o Pans & Company, ha estado 11 años trabajando para el Grupo Zena en distintos puestos de responsabilidad. "Hace tiempo que buscaba rentabilizar la experiencia que tenía en restauración para establecerme con mi propio negocio y, tanto Atlanta como Lizarrán, me han dado la oportunidad de cumplir mi sueño", explica Mark que ha comenzado a gestionar este local de 300 metros cuadrados situado en este centro de ocio madrileño con más de 17.000 metros cuadrados de superficie y que cuenta con 25 salas de cine y 9.200 butacas, lo que le convierte en el mayor complejo cinematográfico del mundo. Lizarrán es una de las marcas de restauración más completa del mercado en cuanto oferta gastronómica. Pionera de un concepto en restauración, nacido en 1988, que engloba los beneficios de la restauración moderna junto a la calidad de lo tradicional, hoy se ha convertido también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo. Lizarrán cuenta con más de 160 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com