Versión desktop Versión móvil

Infolocalia se lanza a crecer en 2010

| 28/01/2010 | 12:51

Infolocalia se lanza a crecer en 2010 La red nacional de participación, noticias e información local ha iniciado el año con dos nuevas incorporaciones en Andalucía y Alicante.
Infodenia.es e Infoalhaurín.com, las redes de participación, noticias e información local por internet, ya tienen nuevos gerentes franquiciados. Estas dos infos que venían siendo explotadas directamente por Infolocalia.com han sido franquiciadas por José María Tebar y José María Ortega, respectivamente. A partir de ahora, Infolocalia.com seguirá desarrollando todas sus producciones y contenidos participativos, noticias e información de Alhaurín de la Torre (Málaga) y Denia (Alicante), bajo la dirección de estos dos nuevos franquiciados.
Según declaraciones del director general de Infolocalia.com, Alfredo Alcázar: "Además de los logros conseguidos en 2009, el comienzo de este nuevo año ha sido muy positivo, ya que estamos alcanzando nuestros objetivos, con paso firme y decidido, en un escenario económico nacional muy complicado pero con muchos emprendedores resueltos a encontrar nuevas oportunidades de negocio”.

Infolocalia.com reafirma, recién comenzado el año, su consolidación en las diferentes comunidades autónomas de todo el país, en las que se producirán de forma inminente más incorporaciones de franquiciados locales. Mientras, se siguen abriendo nuevas infos por toda España, gestionadas de forma directa por Infolocalia que prosigue firmemente su expansión de negocio, con más de 60 personas trabajando ya de forma directa en la red nacional de participación, noticias e información que más desarrollo ha tenido durante el pasado 2009.
Su director general, Alcázar, afirma que: "Aunque sabemos que 2010 va a ser económicamente duro para todos, en Infolocalia estamos firmemente decididos a encararlo con firmeza, colaborando en la creación de puestos de trabajo, bien a través del autoempleo o de nuevas empresas que se generen a partir de nuestro modelo nacional de franquicia, ya que desde 1.500 euros se puede acceder a franquiciar una info en cualquier lugar de España".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com