Versión desktop Versión móvil

Canarias, objetivo para la franquicia de información on-line Portaldetuciudad.com

Redacción FyN | 28/01/2010 | 13:42

Canarias, objetivo para la franquicia de información on-line Portaldetuciudad.com Este medio de comunicación e información local y general 'on line' llega a las islas con el objetivo de implantarse mediante el sistema de franquicia.
Portaldetuciudad.com, medio de comunicación e información local y general 'on line' líder en el ámbito nacional en cuanto a sus características y los servicios de internet que ofrece, ha abierto una Delegación Comercial en la Comunidad Autónoma de Canarias con el objetivo de estar presente a lo largo de 2010 en los diferentes municipios del Archipiélago. Con la apertura de su Delegación Comercial en las Islas Canarias, en concreto en Las Palmas de Gran Canaria (C/ Artemi Semidán, 3º), Portaldetuciudad.com, busca ampliar su red de portales on line a través de franquiciados en los diferentes municipios y ciudades del Archipiélago. Los franquiciados de Portaldetuciudad.com en las islas se beneficiarán de la experiencia de una marca implantada desde 1999 en el sector de Internet y publicidad, y accederán a un negocio de futuro, como lo es todo proyecto relacionado con Internet, comunicación y publicidad.

Portaldetuciudad.com engloba una red de portales on line, consolidada ya como uno de los mayores medios de difusión y promoción empresarial en España, que ofrece en cada ciudad o municipio la guía on-line más completa sobre la localidad y su entorno: noticias y actualidad, agenda, ocio y cultura, directorio y guía de empresas, alojamientos, hoteles, restaurantes, cartelera de cine, anuncios gratuitos, segunda mano, el tiempo... Una de las principales fortalezas de Portaldetuciudad.com es que el desarrollo de su modelo de negocio está basado en el sistema de franquicia, con las ventajas que el mismo implica en cuanto a que se trata de un negocio probado y consolidado, que requiere una baja inversión, obteniéndose en contrapartida una gran rentabilidad, y cuya metodología y tecnología se encuentran en permanente innovación, ofreciendo los servicios más demandados por las empresas y usuarios de internet.
PORTALDETUCIUDAD.com ofrece además un portal con los contenidos más buscados en la red, un óptimo posicionamiento de contenidos en buscadores generales y exclusividad de zona, de manera que cada franquiciado podrá comercializar productos destacados y competitivos con una excelente aceptación sin necesidad de conocimientos técnicos (la marca ofrece la formación necesaria para el desarrollo del negocio).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com