Versión desktop Versión móvil

Educa System se expande en México con franquicias

Redacción FyN | 29/01/2010 | 12:29

Gracias a esta expansión duplicará sus ingresos en México, alcanzando los 276.000 euros en 2010 sólo impartiendo clases particulares. Educa-System, empresa pionera en España en profesionalizar el sector de las clases particulares a domicilio, impulsa su expansión en México arrancando un desplegue de su actividad en toda la República a través del modelo de franquicia. Su última apertura ha tenido lugar este mes en Monterrey y sucede a las ya realizadas en San Pedro Garza García (Nuevo León), Guadalajara y la ciudad de México. Además se prepara ya la apertura en otras ciudades como Saltillo, Torreón y Villahermosa. Educa-System prevé, gracias a esta expansión, duplicar sus ingresos en Méjico y pasar de los 2 millones de pesos (110.000 euros) facturados en 2009 a 5 millones de pesos (276.000 euros) en 2010 sólo impartiendo clases particulares.
Este crecimiento será posible gracias al apoyo del Gobierno mejicano. Así, Educa-system contará con el apoyo de la secretaría de Economía y el Plan Nacional de Franquicias, a través del programa Transferencia de modelo, para la apertura de las próximas franquicias, incluso si los franquiciados no contaran con el capital necesario ya que el plan financia el canon de entrada.

Con estas aperturas Educa-System espera poder crear 30 empleos directos y hasta 1.000 indirectos, lo que ha sido valorado muy positivamente por Arturo Salinas, delegado de la secretaría de Economía en Nuevo León. Educa-System es la empresa pionera en España en el sector de las clases particulares a domicilio. Creada en enero del 2003, Educa-System es hoy el líder de las clases particulares a domicilio, especializada en el apoyo escolar a domicilio, con una presencia en las principales ciudades de España. La empresa, dirigida por Sebastián Trivière-Casanovas, gestiona actualmente más de 7.500 horas de clases particulares cada mes, y cuenta con más de 3.500 profesores titulados.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com