Versión desktop Versión móvil

La franquicia The Singular Kitchen inaugurará 15 concesionarios oficiales en 2010

Redacción FyN | 29/01/2010 | 13:06

La franquicia The Singular Kitchen inaugurará 15 concesionarios oficiales en 2010 A pesar de la crisis, las ventas de la firma tan solo han disminuido en un 10% con respecto a 2008, mientras que la caída estimada en el sector es del 50%. The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, ha cerrado el ejercicio 2009 con una caída de ventas de tan solo el 10% y con unos 90 concesionarios oficiales totalmente operativos, y con previsión de nuevas aperturas en zonas estratégicas de España. "Se trata de unos resultados muy positivos. En 2009 la crisis afectó a nuestro volumen de ventas en un 10%, aproximadamente, mientras que la caída estimada en nuestro sector rondó el 50 %”, aseguran responsables de la compañía. Para 2010, The Singular Kitchen prevé mantener la misma facturación que el año anterior y abrir 15 nuevos concesionarios, con nuevas aperturas en lugares estratégicos para la compañía.
La firma continuará desarrollando durante este año su expansión en toda España. De hecho, The Singular Kitchen ha inaugurado recientemente un nuevo concesionario en Sabadell (Barcelona) y durante el primer semestre de este año abrirán sus puertas nuevos concesionarios situados en Madrid, Barcelona y Bilbao. Igualmente, uno de los concesionarios de Barcelona, situado en la calle Córcega, donde la marca cuenta con cerca de 1.000m2 de exposición, será remodelado en los primeros meses de este año para crear uno de los centros de muebles de cocina más vanguardistas de España.

The Singular Kitchen, es la marca líder del segmento medio – alto del mercado español de muebles de cocina. The Singular Kitchen cuenta con 3 colecciones de producto (LUJO, GRAN LUJO Y TSK EXCLUSIVE), con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto y un sistema de precios directos de fábrica garantizados. La fabricación de las cocinas de The Singular Kitchen se realiza en Alemania, con una producción de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer un mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com