Versión desktop Versión móvil

MRW duplica su estructura en la Plataforma de Madrid

| 17/05/2004 | 7:49

MRW duplica su estructura en la Plataforma de Madrid La enseña ha ampliado la Plataforma Operativa de Madrid que acoge un moderno sistema de clasificación automática de envíos. Esta ampliación ha supuesto una inversión de 6.000.000 €.

Actualmente MRW dispone de 28 plataformas logísticas repartidas por toda la península. La de Madrid está situada en el Centro de Carga Aérea Madrid-Barajas, y acaba de entrar en funcionamiento después de experimentar un fuerte crecimiento como consecuencia del aumento de envíos que registra la compañía.

Hasta la fecha, las instalaciones estaban ubicadas en una parcela de 10.000 metros cuadrados, superficie que ahora se ha ampliado a 20.000 metros cuadrados. Además, se ha ampliado todo el sistema de clasificación, que ahora se ha transformado en una espectacular y moderna estructura que mide 234 metros de largo y que permite la clasificación automática de los envíos a través de dos circuitos: uno para paquetería y otro para sobres.

Los envíos circulan por una cinta transportadora donde previamente han sido colocados. A partir de este punto, los paquetes inician el recorrido por el circuito, donde el sistema lee su código de barras y los desvía, automáticamente, hacia el correspondiente salida, en función de su destino. En total el sistema de clasificación de paquetes cuenta con 140 salidas, y el sistema de clasificación de sobres, dispone de 140 salidas. Al final de cada tobogán de salida, se sitúan los vehículos para la carga y estiba de los envíos. El nuevos sistema tiene una posibilidad de descarga simultánea para 26 furgonetas.

Redacción Mayo 2004

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com