Versión desktop Versión móvil

Tripleterapia es la nueva propuesta de la franquicia Starbene Benedepil

Redacción FyN | 01/02/2010 | 11:31

Tripleterapia es la nueva propuesta de la franquicia Starbene Benedepil La enseña de estética ha lanzado un método que ofrece la conjugación equilibrada de Estética, Fitness y Dietética.
¿A qué se le quiere dar prioridad: al aspecto corporal o al facial? ¿O quizá a ambos? Starbene Benedepil propone adentrarse en cualquiera de los dos sentidos con programas que van desde los siete días hasta las cinco semanas.
En la rama de Estética intervienen técnicas de Cavitación, Mesoterapia, Presoterapia, Radiofrecuencia, Dermoabrasión, Vacumterapia y Fotorrejuvenecimiento; todas, técnicas seguras y controladas por profesionales de altísimo nivel.
El segmento Fitness es llevado a cabo con una Plataforma Vibratoria de la mano del exclusivo Método de Entrenamiento Starbene Benedepil, que garantiza óptimos resultados con tan sólo 10 minutos de dedicación diaria. El método está indicado incluso para aquellas mamás que recién  comienzan a transitar el período posparto.

En cuanto a la Dietética se cumple la tan ansiada fórmula mágica de 'perder peso sin pasar hambre'. Con una alimentación equilibrada, buenos hábitos nutricionales y una serie de complementos dietéticos sugeridos por Starbene Benedepil, se potencia la lipólisis (pérdida de grasa) y se mejora la circulación sanguínea y linfática, como así también el estado y calidad de la piel (hidratación y elasticidad).
Starvebe Benedepil posee más de 20 centros en el mercado español con todo tipo de servicios estéticos y de salud para sentirse bien.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com