Versión desktop Versión móvil

La restauración española da un nuevo paso en su internacionalización

Redacción FyN marca | 02/02/2010 | 11:48

La restauración española da un nuevo paso en su internacionalización TapasBar, empresa perteneciente al Grupo Paradis, abre un nuevo restaurante en Lisboa, el primero en Portugal y se extiende por Italia, Francia y México.
TapasBAR, empresa perteneciente al Grupo Paradis, continúa su expansión Internacional con la apertura de un nuevo restaurante en Lisboa, en la Monumental Plaza de Toros de estilo morisco Campo Pequeño, inspirada en la plaza de toros de las ventas, en Madrid. Se trata del primer restaurante de la enseña en Portugal, si bien tiene previsto potenciar 7 nuevas aperturas en el país vecino. Con esta nueva apertura, la presencia internacional de TapasSBAR cubre 4 países: Italia, Francia, México y Portugal. Además, TapasBAR ha anunciado que está negociando los trámites para  la apertura de un nuevo Restaurante en Praga, República Checa.

La acogida del nuevo restaurante ha sido excelente desde su apertura y se ha posicionado ya como la mejor alternativa de cocina española-mediterránea en el mercado Portugués. La Carta se ha traducido a cuatro idiomas (portugués, español, inglés, francés) y se ha creado una pequeña Carta específica de vinos del mundo. Aunque la enseña está inmersa en un ambicioso proceso de expansión a nivel nacional, mediante el abanderamiento de restaurantes operativos bajo la marca TapasBAR y la cobertura de su central de compras, cocinas centrales y plataforma logística, el interés internacional que despierta este concepto de negocio es cada vez más importante, por lo que el Grupo ha decidido potenciar también la expansión internacional en nuevos países. .

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com