Versión desktop Versión móvil

La franquicia se vuelca con Haití

Redacción FyN | 03/02/2010 | 16:33

La franquicia se vuelca con Haití La enseña Compra - Venta entre particulares destinará el 5% de sus royalties para ayudar ante las consecuencias del terremoto que sacudió la isla haitiana.
Compra – Venta entre Particulares, la empresa que ha revolucionado el sector inmobiliario abriendo nuevos canales de intermediación inmobiliaria sin comisiones entre particulares, se ha unido al movimiento solidario y ha decidido donar un 5% de los royalties del mes enero que recibe de sus franquiciados, para la atención a los damnificados por el terremoto que el pasado día 12 asoló Haití. La compañía ingresará el 5% de los royalties recibidos durante el mes de enero en una de las cuentas que La Caixa ha habilitado para canalizar los donativos de todos aquellos ciudadanos que deseen contribuir a la causa.

Con este gesto solidario Compra - Venta entre Particulares demuestra su concienciación con los problemas sociales y su intención de lleva a cabo una filosofía empresarial comprometida. La compañía tiene la firme intención de seguir colaborando con causas solidarias y proyectos de apoyo social. Compra – Venta entre Particulares nace de la necesidad y demanda de todas aquellas personas que debido a la coyuntura económica actual necesitan vender, alquilar o traspasar un negocio o un inmueble de una manera rápida, cómoda y eficaz.
El nuevo concepto, que ha emergido en plena crisis y está revolucionando el sector inmobiliario, responde a la necesidad de abrir nuevos canales que ahorren al vendedor comisiones de intermediación en un mercado bajista.

Compra - Venta entre Particulares ha patentado y registrado la publicación de una revista de gran calidad y difusión gratuita, que ofrece un servicio económico para publicar un anuncio de venta o de compra con la garantía de que el posible comprador será un particular. La peculiaridad es que las agencias inmobiliarias no tienen cabida en este modelo de negocio, de modo que el precio final del inmueble será única y exclusivamente el que pide la propiedad sin encarecer el producto ya que los gastos de intermediación se eliminan.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com