Versión desktop Versión móvil

Signarama, expertos en rótulos

Redacción FyN

Signarama, expertos en rótulos Con más de 1.000 franquicias en el mundo, Signarama ofrece un negocio que cuenta con 17 tiendas en España
Llegaron a España en 2004, tras casi dos décadas de experiencia en el mercado internacional. Y lo hicieron con un negocio innovador y diferente a todo lo que existía en su sector. Signarama, que ya ha implantado 17 tiendas en el mercado español, es un concepto especialista en rotulación y comunicación visual. Su oferta de productos es amplia: luminosos, neón, rotulación de vehículos o escaparates, corpóreos, serigrafía, grabados, objetos publicitarios, impresión digital... y un largo etcétera. El objetivo es cubrir todas las necesidades de rotulación que tengan sus clientes, sin necesidad de que estos hayan de acudir a diferentes proveedores.

Fidelidad del cliente
Tienen una amplia gama de productos, y también de clientes. Cualquier empresa o corporación, sea del tamaño que sea, compra los productos de Signarama. Además, otro factor que determina las ventas de la cadena es que sus productos ayudan a sus clientes a vender, y eso, los fideliza y eleva la demanda: "Entre un 60 y un 70% de nuestra facturación es de clientes que repiten", explica Rafael Nuñez, director General de la cadena.

Marca internacional
La enseña, nacida en Nueva York en 1986, cuenta con un millar de tiendas en 50 países. Están presentes en los cinco continentes, ofreciendo a sus franquiciados un soporte constante y visitas continuas a cada una de las tiendas. Los emprendedores encuentran unas condiciones excelentes en Signarama, unos amplios márgenes de beneficio, ventajosas condiciones de compra con los proveedores, elevada rentabilidad... Son algunas de las ventajas de este negocio en crecimiento, para el que no se requiere experiencia, ya que la central proporciona toda la formación necesaria. "El franquiciado debe ser capaz de dirigir y organizar su negocio y a sus trabajadores, y además, tener capacidad comercial", describe el director General.

El concepto global de Signarama y sus sistemas de marketing y de gestión marcan la diferencia con la competencia y convierten a Signarama en una marca fuerte en un mercado en crecimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com