Versión desktop Versión móvil

La central de VItalia invierte en tecnología puntera para su red

Redacción FyN | 05/02/2010 | 10:40

La central de VItalia invierte en tecnología puntera para su red La plataforma permite a la compañía continuar su proceso de crecimiento manteniendo el control de la calidad en todos sus centros franquiciados Vitalia Centros de Día desarrolla una plataforma tecnológica pionera en el sector sanitario. Oracle Ibérica y Vitalia Centros de Día presentaron el proyecto desarrollado por Oracle, junto a su partner Adiante, especializada en el tratamiento y cuidado de las personas mayores: una nueva solución de plataforma tecnológica adaptada al Método Hoffman de Vitalia Centros de Día.
Vitalia es un claro ejemplo de como las medianas empresas pueden crecer, innovar y mejorar apoyándose en la tecnología.  No se trata de algo destinado únicamente a las grandes empresas, existen soluciones específicas para la mediana empresa que les permiten evolucionar en todos los aspectos de su negocio”, afirmó Ricardo Martínez Soler, director para la Mediana Empresa de Oracle Ibérica.
Fundada en 2004, Vitalia Centros de Día es una organización centrada en el cuidado y tratamiento especializado de la tercera edad en centros de día, con una metodología propia  de tratamiento, conocido como Método Hoffmann. Desde la apertura de su primer centro en Madrid, Vitalia Centros de Día Ferraz, hace seis años, ha abierto diez nuevos centros en régimen de franquicia en los que trabajan alrededor de 150 profesionales. La compañía tiene un plan de crecimiento y expansión tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos.

El Método Hoffmann, un enfoque holístico dirigido a la tercera edad o adultos con patologías de la tercera edad, analiza en profundidad la situación global de cada persona y adaptada sus necesidades a un programa de intervención. Es un proceso mediante el cual se consigue que el mayor gane tanto en calidad de vida como en aptitudes físicas, cognitivas o sociales.
El espectacular crecimiento de Vitalia Centros de Día mediante el régimen de franquicia requería que los protocolos específicos de cada profesional y las pautas terapéuticas debían ser sistematizados y trasladados a una plataforma tecnológica. Para Catalina Hoffmann, directora general de Vitalia Centros de Día “era necesario digitalizar toda la información y llevarla a un soporte web que nos permitiera ofrecer calidad asistencial  a nuestros mayores y de esta manera facilitar el trabajo a nuestros profesionales”.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com