Versión desktop Versión móvil

La Alpargatería prevé aumentar su red en un 50% este año

Redacción FyN | 08/02/2010 | 13:48

La cadena de restaurantes ha decidido potenciar su expansión nacional a través de la franquicia.
La Alpargatería, la cadena de restaurantes italianos con 14 establecimientos en Madrid, presenta su nuevo modelo de crecimiento en España a través del sistema de franquicias, tras una experiencia acumulada de casi dos décadas en el sector donde han desarrollado un concepto de negocio de éxito. La Alpargatería prevé para este ejercicio la apertura de entre cinco y diez nuevos establecimientos siendo sus zonas prioritarias de expansión, en una primera fase, Madrid y poblaciones cercanas a la capital.
La trayectoria de La Alpargatería es la de una cadena de restaurantes italianos que abrió su primer establecimiento en 1992 y que desde entonces ha crecido hasta alcanzar los 14  locales y ser un referente en la capital de la comida italiana de calidad.
La Alpargatería ofrece una amplia y divertida carta con una gran variedad de platos elaborados con ingredientes italianos, en base a una cuidada selección de productos frescos donde destacan sus ensaladas, sus entrantes, sus pastas frescas del día, sus pizzas recién horneadas, carnes, lasañas, brochetas, etc. y por supuesto sus originales postres y tartas caseras.
Detrás de este proyecto se encuentra una empresa con gran experiencia y conocedora del sector, que ha sabido desarrollar un concepto de negocio notorio y rentable desde el comienzo de su actividad. Una de las claves de su éxito reside en ofrecer una excelente relación calidad precio donde el ticket medio no supera los 20 euros.
La inversión necesaria para poner en marcha un restaurante La Alpargatería oscila entre los 535.000 y los 632.000 euros, dependiendo si el local esta ubicado a pie de calle o en un centro comercial.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com