Versión desktop Versión móvil

Unilever cambia de imagen y lanza una marca con su nombre

| 17/05/2004 | 8:44

Unilever ha decidido introducir su propia enseña en los productos que comercializa.

Unilever es el propietario de marcas como Dove, Lux, Knorr, Findus, Iglo, Rexona, Cif o Axe.

El grupo anglo-holandés ha dado un giro rotundo a su estrategia con el lanzamiento de un nuevo logotipo y con la incorporación paulatina del nombre Unilever a sus productos, aunque seguirá manteniendo la denominación de cada una de sus marcas; la nueva enseña comenzará a aparecer en los envases a partir del 1 de julio. La compañía espera que su uso se haya extendido a todos los productos en 2005, año en que Unilever celebra su 75 aniversario. Otro de los aspectos que forma parte de este cambio estratégico es que todas las compañías ligadas a la multinacional incorporarán a partir del 31 de diciembre de este año la denominación Unilever.

Con esta iniciativa culmina el proceso de reducción de marcas que inició hace tres años y que le permitirá quedarse con tan sólo 400 enseñas frente a las 1.600 que poseía entonces. Esta política le ha llevado a eliminar, absorber o vender aquellas que no consideraba esenciales, tales como: Nocilla, La Masía, Frudesa o Luzil.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com