Versión desktop Versión móvil

La multinacional Helen Doron busca franquiciados para Madrid

Redacción FyN | 11/02/2010 | 11:25

La franquicia del sector de la enseñanza del inglés acaba de cumplir su 25 aniversario y ya posee ocho centros en España.
La empresa multinacional del sector de la educación Helen Doron Early English cumple este 2010 su vigésimo quinto aniversario. Para celebrarlo, realizará durante todo el año una serie de acontecimientos, incluyendo una gran reunión en Praga en mayo con más de 1000 asistentes. Helen Doron Early English, líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños mediante un sistema educativo único, está presente en más de 30 países de tota Europa, con más de 500 centros y 3.000 profesores. La compañía ya posee ocho centros en España, y su estrategia ahora se encamina a inaugurar centros en Madrid, para lo cual están buscando franquiciados en toda la Comunidad.
Para Helen Doron, fundadora y directora de este grupo con central en Israel, "la franquicia es una buena oportunidad de negocio en tiempos de crisis, puesto que implica menos riesgo que otras opciones comerciales debido al apoyo constante de la empresa matriz. Esto es una gran ventaja para los emprendedores”.

La franquicia ofrece una oportunidad de negocio con un punto de vista diferente al convencional: permite que cada uno sea su propio jefe, pero con el respaldo de una marca conocida detrás. La gran mayoría de expertos en el sector de las franquicias cree que en estos momentos es fundamental que quien se inicie en este tipo de negocio sea consciente de que debe buscar no la franquicia más rentable del mundo, sino una que realmente le guste, puesto que en el contexto actual el esfuerzo es fundamental. Esta idea encaja perfectamente en la filosofía de Helen Doron Early English , en cuyo proceso de búsqueda de franquiciados valora el perfil ejecutivo de los candidatos, pero también que éstos tengan interés por la educación y bienestar de niños, y que quieran trabajar en algo en lo que puedan realmente influir.
La metodología de enseñanza de Helen Doron está basada en el aprendizaje a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 14 años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com