Versión desktop Versión móvil

El franquiciado de d-uñas se lanza a la apertura de segundos centros de la marca y escapa de la crisis

Redacción FyN | 12/02/2010 | 10:58

El franquiciado de d-uñas se lanza a la apertura de segundos centros de la marca y escapa de la crisis La enseña acaba de abrir en Granada las puertas de su centro franquiciado número 20, de manos del actual franquiciado de la firma en la capital de la Alhambra.
El empresario granadino Onofre del Rosario se ha convertido en un nuevo multifranciado de la marca d-uñas, al repetir con un segundo establecimiento en pleno centro comercial de la capital de la Alhambra. Con esta apertura, d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha inaugurado rsu centro franquiciado número 20.
El nuevo local, situado en la popular vía Pedro Antonio de Alarcón, se suma así al establecimiento que del Rosario tenía en Pontezuelas, consiguiendo d-uñas posicionarse con dos centros ubicados en primera línea de la provincia granadina. "La buena marcha del primer d-uñas con una importante afluencia de clientes y el apoyo de la central han sido los factores que me impulsaron a invertir de nuevo en este concepto", señala el multifranquiciado de la firma Onofre del Rosario.

d-uñas se ha convertido en un modelo idóneo de crecimiento empresarial para sus actuales franquiciados, que optan por repetir con el concepto para seguir creciendo. La inversión necesaria para abrir un establecimiento de d-uñas es de 30.000 euros. La cadena dispone en la actualidad de 24 establecimientos operativos – 20 de ellos franquiciados – y está presente dentro de la comunidad andaluza en las provincias de Málaga, Huelva, Sevilla y Cádiz, a través de establecimientos propios y franquiciados, y también en Murcia,Toledo, Madrid y desde 2009 en Cataluña.
d-uñas con cuenta con una sólida estructura de servicios de atención al cliente, donde priman la calidad y la innovación. Un aspecto que ha convertido sus centros en  un referente del sector y a la marca en un concepto sólido y en crecimiento.

La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos cuatro años, ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación. De hecho, durante 2009, d-uñas sumo tres nuevos centros a su red con la apertura de un segundo establecimiento en Granada, Cádiz y el inicio de su expansión en Cataluña, con la inauguración de su buque insignia en pleno centro de la capital catalana.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com