Versión desktop Versión móvil

El concepto de Reformahogar seduce a nuevos franquiciados

Redacción FyN | 15/02/2010 | 12:10

El concepto de Reformahogar seduce a nuevos franquiciados La franquicia especializada en reformas completas de viviendas inicia el nuevo año con nuevas unidades operativas nacionales e internacionales. El modelo de negocio que ofrece Reformahogar se ha convertido, para muchos emprendedores, en una oportunidad de autoempleo e inversión basada en un saber hacer único y característico. Su amplia experiencia en el sector ha permitido que Reformahogar unifique todos los aspectos relacionados con las reformas y rehabilitaciones de hogares, incluyendo asesoramiento, ejecución de obra y servicio de planos gratuito, entre otros servicios.

La Central de Reformahogar se encuentra finalizando el proceso de formación de un nuevo miembro de su Red nacional, asimismo tiene previsto y planificado iniciar nuevas formaciones en febrero para una unidad nacional y una unidad Máster en Venezuela, la cual ya cuenta con su web www.reformahogar.com.ve.
.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com