Versión desktop Versión móvil

Cuatro nuevas franquicias se suman a la red de Crack Hogar

Redacción FyN | 15/02/2010 | 12:22

Cuatro nuevas franquicias se suman a la red de Crack Hogar Durante el presente año, la franquicia de decoración y regalos abrirá 7 nuevas tiendas y prevé alcanzar las 30 tiendas en estos próximos doce meses.
Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha ido ampliando en un plazo corto de tiempo el número de franquicias por toda España. Gracias a las cuatro últimas aperturas, la red cuenta con presencia en nuevas localidades como Blanes (Gerona), Orense (Galicia), Palencia (Castilla y León) y Gijón (Asturias). En todas las anteriores comunidades Crack ya disponía de franquicias, excepto en Asturias, donde la tienda en Gijón supone en desembarco de la firma en dicha comunidad.
Crack, con sede en Cataluña, ha ido estableciendo un cuidado plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en numerosas comunidades autónomas. Así, las comunidades que cuentan con franquicias Crack, hasta el momento, son: Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Murcia, Asturias y Castilla y León. Del mismo modo, el pasado año 2009, Crack hogar amplió su negocio, inaugurando una nueva línea de negocio, “Baby Crack”, dirigida al público infantil y con todo tipo de productos para los más pequeños como menaje, regalos, papelerías o juguetes.

Según la previsión, durante el presente año, Crack abrirá 7 nuevas tiendas. Así, la enseña prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. En la actualidad, Crack cuenta con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.
Crack ofrece un revolucionario concepto de negocio basado en la filosofía “low cost” y en el que la máxima es ofrecer productos de decoración, menaje e ideas para regalar, siempre conjugando calidad y diseño con precios bajos. En las tiendas Crack pueden localizarse originales propuestas decorativas, útiles para las necesidades de los hogares actuales
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com