Versión desktop Versión móvil

Las franquicias de sabor argentino buscan mercado en los hogares españoles

Redacción FyN | 18/02/2010 | 15:15

La enseña Doña Greta, especializada en la elaboración de empanadas argentinas, se lanzó al mercado de la franquicia como estrategia de crecimiento.

Doña Greta es una empresa familiar española que tiene sus raíces en una única receta preparada para brindar a los clientes el más exquisito sabor de las empanadas argentinas. Hace hincapié en una preparación y cocción artesanales tanto de los rellenos como de la masa de las empanadas, los cuales se elaboran en el momento, no llevan conservantes y cuentan con la más alta calidad en materias primas. Presentan una variedad de 31 sabores que pueden ser consumidas fritas, al horno, a las brasas o bien el cliente puede llevárselas crudas para cocinarlas en casa.

Doña Greta ha comenzado a posicionarse en el servicio de reparto a domicilio para consumir este producto en casa, ofreciendo una innovadora y original opción para quienes desean comer un menú diferente a la pizza. Dado que la tendencia es que el consumidor, poco a poco, va permaneciendo más tiempo en el propio hogar, compra platos preparados y fáciles de degustar y que además también prepara sus propias recetas. Este fenómeno de pasar más tiempo en casa se denomina 'cocooning' y esta enseña demuestra estar a la vanguardia del sector gastronómico español con una clara intención de aumentar su número de clientes a través de la franquicia y de su desarrollo I+D+I.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com