Versión desktop Versión móvil

Síntomas de movimiento en la comercialización de inmuebles en franquicia

Redacción FyN | 18/02/2010 | 15:36

Síntomas de movimiento en la comercialización de inmuebles en franquicia Alfa Inmobiliaria reinaugura oficinas en Huesca, Guadalajara, Lleida y Toledo tras unos meses de inactividad provocada por la situación del sector.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha reabierto cuatro de las oficinas que cerraron sus puertas en los últimos meses. La firma ha reinaugurado las agencias de Jaca (Huesca) y Lleida, mientras que otros dos franquiciados de la cadena han reanudado su actividad en otras localidades tras un periodo de inactividad: el franquiciado de Castellón ha vuelto a abrir su negocio en Alovera (Guadalajara) y el de Fuensalida (Toledo) ha reabierto en otra localidad toledana: Camarena.
"Estas reaperturas confirman que la situación del sector de la intermediación inmobiliaria ha mejorado. En nuestra red, desde el verano de 2009 los cierres se han paralizado y se han producido las primeras aperturas y reaperturas: personas que, una vez superado el bache, emprenden de nuevo su negocio en esta nueva situación del mercado", asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.
Por todo ello, la previsión de Alfa Inmobiliaria para el año 2010 es que la firma volverá al crecimiento positivo, con aperturas de nuevas oficinas y reaperturas de negocios que cesaron por la crisis unos meses atrás.
Alfa Inmobiliaria presenta una interesante alternativa para quien busque una opción de autoempleo: ofrece un proceso de formación gratuito de hasta 3 meses en los que el futuro franquiciado está formándose y desarrollando la actividad sin hacer ningún tipo de inversión, para de esta forma eliminar o reducir el riesgo al fracaso. Una vez transcurrido ese plazo o antes es cuando se toma la decisión de abrir una oficina, por lo tanto el riesgo es mínimo. Alfa Inmbiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por países como Portugal, México o República Dominicana, entre otros.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com