Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Síntomas de movimiento en la comercialización de inmuebles en franquicia

Redacción FyN | 18/02/2010 | 15:36

Síntomas de movimiento en la comercialización de inmuebles en franquicia Alfa Inmobiliaria reinaugura oficinas en Huesca, Guadalajara, Lleida y Toledo tras unos meses de inactividad provocada por la situación del sector.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha reabierto cuatro de las oficinas que cerraron sus puertas en los últimos meses. La firma ha reinaugurado las agencias de Jaca (Huesca) y Lleida, mientras que otros dos franquiciados de la cadena han reanudado su actividad en otras localidades tras un periodo de inactividad: el franquiciado de Castellón ha vuelto a abrir su negocio en Alovera (Guadalajara) y el de Fuensalida (Toledo) ha reabierto en otra localidad toledana: Camarena.
"Estas reaperturas confirman que la situación del sector de la intermediación inmobiliaria ha mejorado. En nuestra red, desde el verano de 2009 los cierres se han paralizado y se han producido las primeras aperturas y reaperturas: personas que, una vez superado el bache, emprenden de nuevo su negocio en esta nueva situación del mercado", asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.
Por todo ello, la previsión de Alfa Inmobiliaria para el año 2010 es que la firma volverá al crecimiento positivo, con aperturas de nuevas oficinas y reaperturas de negocios que cesaron por la crisis unos meses atrás.
Alfa Inmobiliaria presenta una interesante alternativa para quien busque una opción de autoempleo: ofrece un proceso de formación gratuito de hasta 3 meses en los que el futuro franquiciado está formándose y desarrollando la actividad sin hacer ningún tipo de inversión, para de esta forma eliminar o reducir el riesgo al fracaso. Una vez transcurrido ese plazo o antes es cuando se toma la decisión de abrir una oficina, por lo tanto el riesgo es mínimo. Alfa Inmbiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por países como Portugal, México o República Dominicana, entre otros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com