Versión desktop Versión móvil

Los nuevos canales inmobiliarios toman el mercado

Redacción FyN | 18/02/2010 | 15:27

Los nuevos canales inmobiliarios toman el mercado La franquicia Compra - venta ente particulares acaba de inaugurar una oficina en Portugal.

La empresa que ha revolucionado el sector inmobiliario abriendo nuevos canales de intermediación inmobiliaria sin comisiones entre particulares, acaba de inaugurar su primera oficina en Portugal. Se trata de un local en la localidad costera de Estoril, muy próxima a la capital, Lisboa. Esta nueva apertura supone para Compra - venta entre particulares el comienzo de su expansión por este país. El nuevo franquiciado de la enseña, Antonio Sardihna, es un fuerte empresario de la zona y dentro de dos meses se hará con el Master Franquicia para Portugal y desarrollará el concepto de negocio por todo el país.

La enseña con sede en Benidorm cuenta actualmente con tres locales propios y 57 franquiciados, y debido a la gran aceptación que están teniendo sus servicios y productos se encuentran en pleno proceso de expansión por toda España. Además cuenta con presencia en México con cuatro oficinas que dan servicio a tres estados. Para este ejercicio 2010 su intención es continuar con su expansión nacional y llegar a las provincias donde aun no tiene presencia, además de consolidarse tanto en Portugal como en México e introducirse en otros países de interés en el Centro y Sur de América, como Panamá o Colombia.
Compra – Venta entre Particulares ofrece un modelo de negocio en franquicia de baja inversión y muy alta rentabilidad. Una franquicia de fácil puesta en marcha y poco mantenimiento, puesto que todo el trabajo se realiza en la central.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com