Versión desktop Versión móvil

Un 40% más de crecimiento para la franquicia del hogar Ch Colección

Redacción FyN | 18/02/2010 | 15:27

Un 40% más de crecimiento para la franquicia del hogar Ch Colección La enseña zaragozana tiene previsto abrir 12 nuevas tiendas en el primer semestre del 2010.

Ch Colección Hogar, la cadena de franquicias de textil y decoración en España, terminó el 2009 con un crecimiento en su volumen de negocio del 42% y habiendo sumado a su red diez nuevas tiendas. Los 37 establecimientos operativos de la enseña zaragozana generaron en el pasado ejercicio una facturación total (entre central y franquicias) de más de 20 millones de euros lo que convierte a la firma zaragozana en la cadena de franquicias líder del sector y en la que concentra mayores expectativas de crecimiento.
Los objetivos económicos de la enseña en este 2010 se focalizarán en mantener un ritmo de crecimiento (sobre las cifras del 2009) de un 35-40% reforzando su presencia en todas las provincias españolas. De momento, CH Colección Hogar Home tiene previstas doce aperturas que se realizarán en las siguientes poblaciones: León, Sansenxo, Oviedo, Valencia, Lorca, Barcelona, Elche, Albacete, Sevilla, Bilbao y Madrid. La central logra esta optimización de recursos debido a que toda producción se realiza en su fábrica de Tailandia, donde se produce material para todas las tiendas de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com