Versión desktop Versión móvil

Mathnasium, expertos en números

Redacción FyN

Mathnasium, expertos en números Expertos en enseñar matemáticas. Mathnasium tiene en España cuatro centros y casi 700 en todo el mundo. Con una franquicia de baja inversión ahora potencia su crecimiento en nuestro país.
Su especialidad son las matemáticas. Ya han enseñado con su método a más de dos millones de niños de 72 países. Mathnasium lleva 30 años en el mundo de la enseñanza de las matemáticas, forjando y consolidando un método propio que destaca por su efectividad. "Estudios independientes demuestran que los resultados de nuestros alumnos mejoran a los tres meses", destacan desde la empresa. En Estados Unidos, por ejemplo, abren una nueva academia cada 10 días. Y con todo ello, son ya casi 700 los centros Mathnasium por todo el mundo.
Son cada vez más los padres que optan por reforzar los conocimientos de matemáticas de sus hijos con enseñanza complementaria. La educación oficial en la actualidad es cuestionada por muchos y contar con un apoyo extraescolar puede ser muy positivo para los niños. Ahí es donde actúa Mathnasium. Con su método, Mathnasium mejora los conocimientos matemáticos de los niños, cubriendo todos los aspectos que se estudian en la edad escolar, y además logra desarrollar una actitud positiva en los niños ante los números.

Su método
Mathnasium encuentra sus clientes en escolares de siete a 17 años, ofreciendo un plan personalizado para cada alumno. Su método se basa en una enseñanza individual en un contexto de grupo. El alumno, que paga una mensualidad fija, puede acudir tanta veces como quiera al centro, donde encontrará siempre a profesores para corregir y explicar sus ejercicios. Cada estudiante tiene su propio ritmo de trabajo, teniendo a disposición el material y el personal docente que necesita en todo momento.

Su experiencia
Mathnasium está liderado internacionalmente por un equipo exitoso y pionero en el sector de la educación, orientado a transmitir la mejor manera de enseñar matemáticas. Su método es el resultado de 30 años de desarrollo continuo, bajo unos principios testados y de fácil implantación. "Es un equipo dedicado al éxito de sus franquiciados", destacan los responsables en España de la cadena. Y añaden: "Nuestra franquicia permite a cientos de personas tener la posibilidad de establecer su propio negocio con una probabilidad de riesgo mucho menor y un potencial de retorno de la inversión mucho mayor. Nuestra experiencia de cerca de 30 años con franquicias permite aportar una fuerte cultura de respeto mutuo y soporte".
Mathnasium busca crecer de manos de emprendedores con estudios universitarios, a los que les gusten las matemáticas, trabajar con niños y que tengan ganas de tener su propio negocio. Para ellos, la enseña tiene una franquicia testada y con éxito internacional, con una reducida inversión inicial, 22.500 euros. Por ahora, Mathnasium ya tiene tres franquicias, además de su centro propio. ¿Su objetivo? Seguir fomentando la pasión por la matemáticas en toda España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com