Versión desktop Versión móvil

Beaumanoir Spain comienza su expansión con la apertura de cinco nuevas tiendas de Cache Cache

Redacción FyN | 24/02/2010 | 10:11

Beaumanoir Spain comienza su expansión con la apertura de cinco nuevas tiendas de Cache Cache La firma tiene previsto abrir 20 tiendas de la marca de moda femenina durante este año, que se sumarán así a las 15 tiendas actuales que la empresa dispone en territorio español.
Beaumanoir Spain, filial ibérica del grupo Beaumanoir líder en Francia en moda femenina, empieza su expansión prevista para el 2010 con la apertura de 5 nuevos espacios de la marca Cache Cache. La firma, que se instauró en España en julio de 2008 para realizar su actividad en el sector textil,  tiene previsto abrir 20 tiendas durante este año, que se sumarán a las 15 tiendas actuales que la empresa dispone en territorio español.

Beaumanoir Spain, que cuenta actualmente con 14 establecimientos propios y una franquicia, va a ampliar su oferta con 5 establecimientos más donde 3 serán franquicias. El modelo de franquicia es para Beaumanoir Spain un fuerte apoyo en su expansión, ya que de las casi 900 tiendas de la marca Cache Cache que existen en el mundo más del 50% de las mimas son franquicias. Esta es la prueba real del sólido respaldo que esta forma de negocio ofrece, haciendo de este modelo algo importante para la empresa y para la expansión de la misma.

El Grupo Beaumanoir nace en 1981 en Francia bajo la marca femenina Cache Cache. Hoy cuenta con casi 1800 puntos de venta en total a nivel mundial con las siguientes marcas que se han ido sumando al grupo: Patrice Breal, Bonobo, Scottage y Morgan de Toi.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com